Congreso SEGER 2016.

La Sociedad Española de Gerodontología (SEGER)  va a celebrar su XVI Congreso Nacional Anual en la ciudad de Zamora, los días 9, 10 y 11 de junio de 2016. El presidente del congreso es el Dr. Juan Santos Marino. El comité organizador está formado por un grupo de profesionales con los que trabajo habitualmente y desde hace mucho tiempo en la Facultad de Odontología de la Complutense o en el Máster de Cirugía e Implantología del Hospital Virgen de La Paloma de Madrid. Son todos unos excelentes profesionales y amigos y seguro que esto va a repercutir en el resultado.

La sede se localiza en el Consejo Consultivo de Castilla y León en la plaza de la Catedral. Como Zamora es una ciudad pequeña, hay numerosos hoteles muy próximos, lo que va a permitir que nos podamos desplazar andando.

Sede Congreso

¿CÓMO SE VA A DESARROLLAR EL CONGRESO?

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un congreso con unos precios asequibles. La asistencia a un congreso supone dejar de trabajar unos días, además de los gastos de desplazamiento y alojamiento. Vamos a ofrecer unas inscripciones que incluyan la asistencia a todos los actos científicos y sociales, cofre-breaks, comidas de trabajo y comida de gala.

Por otro lado, el contenido científico de las conferencias va a ser muy variado: abarca aspectos como la cirugía,  patología médica, prótesis, odontología conservadora… Los ponentes son grandes profesionales y excelentes docentes y expondrán temas de actualidad y con un gran interés clínico. Hablaremos de ellos en un próximo post.

Está previsto también que se realicen varias sesiones de comunicaciones libres, ya sea en formato póster o comunicación oral. Por ello, os invitamos a participar y a presentar vuestros trabajos de investigación, revisión o casos clínicos. Vuestra participación será bien recibida.

Además SEGER es una sociedad joven, en crecimiento. Buscamos que los profesionales jóvenes conozcan la Sociedad y se unan con nosotros para conseguir una mejor salud bucodental de los pacientes mayores de 65 años. Te animamos desde aquí a que te hagas socio de SEGER.